Antígona

El cuadro pertenece a Tamara de  Lempicka

Quien conozca mi historia podrá llorar estas palabras. Quien me mate por segunda vez que use la soga del silencio. Quien me ame que bese la espada ensangrentada.

Nací para espantar a la muerte: los cuervos no comieron los ojos de mis ojos, el amor se mantuvo firme en mi mano y arañó la tierra enferma de traiciones.

Mi libertad está en boca de Sófocles, Brecht, Anouilh: soy Antígona resucitada y recreada.

Han escrito a una mujer que no soy yo.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

7 comentarios

  1. Perfecta!

    Responder
  2. Si es que las palabras más bellas surgen de los labios de una mujer ;)

    Responder
  3. george

     /  *

    me encantó !!!!!!!

    Responder
  4. Hola:

    Hemos visitado tu página y pensamos que podría ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

    Si estás de acuerdo, puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

    Un saludo.

    Responder
  5. trianarts

     /  *

    A menudo entro y me pierdo en tu blog leyendo. la maestria y la belleza de tus letras me apabulla tanto, que salgo de puntillas sin hacer ruido, pero hoy no pude por menos que detenerme y leer y releer.
    Creo que sabes que Trianarts es mi cofre de tesoros que mis amigos me prestan porqué yo nunca sabré escribir cosas bellas para compartir, me encantaria sacar este micro en mi blog si cuento con tu permiso.
    Un fuerte abrazo.
    Triana

    Responder
    • Abol

       /  *

      Pero, claro, Triana. Muchas gracias.
      Un abrazo
      L.

      Responder
  1. Lilian Elphick “Antigona” | Triana

Responder

