Aquilea

Los ojos son de Virginia Woolf

Me preparo para el salto. Respiro. Boto todo el aire y, con el alma vacía, corro. Me persiguen los hombres, de piernas largas y fuertes. Quieren sacarme la lengua como a Micaela del Perú. Extienden las manos para alcanzar mi hombro. Falta poco para llegar a la meta. Un impulso de recuerdos agita mi cuerpo. Las imágenes avanzan conmigo. Ellos quedan atrás, jadeando. El despeñadero está aquí. Un paso más. He vencido.

¡Mujer de vida ligera!, me gritan desde arriba los que lamieron mi talón envenenado.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

4 comentarios

  1. La rebelión de indómitas Mujeres no se acaba con el córte de una lengua y la sumisión de otras masculinas que no pueden detener la carrea de tu abismo habitual.
    Inalcanzable Aquilea el taconeo de tu historia retumba en mi cabeza.
    Eres ligera sí, como la vida. Canteamos.
    Un abrazo que te alcance.
    Sergio Astorga

    Responder
  2. george

     /  *

    uuuuuuuuuuuu
    no entendí muy bien, creo que debo dormir…
    bonito blog

    Responder
  3. Deprisa

     /  *

    Espectacular lo que transmites en tan poco espacio. Escribir microrrelatos no es nada fácil, hay que condensar mucho en poco sitio.

    Lo has conseguido, nos has metido en el personaje, hemos corrido huyendo de esos hombres y hemos dejado nuestro talón envenenado en ellos.

    Me ha encantado.

    Un saludo.

    Responder
  4. Abol

     /  *

    Sergio, tus comentarios siempre son cuentos.
    George,¿despertaste?
    Deprisa, gracias por la visita. Vuelve rápido.
    Abraxoxos
    L.

    Responder

Responder

